Todo quedó muy bello, pero pa' que vean que detrás hay cientos de historias que quedarán por siempre en la memoria de los novios y de la familia. Oye, les decimos esto porque Sheldry Sáez contó algunas anécdotas de su boda civil en Chitré. ¿Qué fue lo que pasó?
La exmiss y empoderada explicó que: "me estoy disfrutando al máximo esta etapa de mi vida, y este post es para compartirles una experiencia. No importa cuántas agendas tengas, hay cosas que se van a salir de control así que más vale que tengamos humildad para aceptarlo y actitud para seguir adelante", dijo.
Según relató, a media hora de arrancar la bienvenida a los invitados les cayó un aguacero y forzosamente se movió la fiesta para el lobby del hotel, bajo techo. "Luego dejó de llover y como Gi y yo nos soñamos esta boda en este patio central que representa a los pueblitos pintorescos del interior, con mucha valentía decidimos volver a mover la fiesta al aire libre y ¿qué creen?… Los invitados nos ayudaron, un gesto muy noble de personas que consideramos muy especiales", contó.
Su hermana Dayana la motivó a atreverse: "Gracias sis por motivarme a atreverme, ella entró a mi habitación y me dijo: 'Sheldry, esto es una única vez, si te soñabas esta fiesta al aire libre, sácala que los invitados se acomodan, ellos te van a entender, es tu día'", recordó.
Para que sepan cuando leyeron sus votos entre lágrimas, perdió la voz por completo y el resto de la noche la disfrutó con señas. ¡Mira tú!
"Necesitaba contarles esto con las mismas ganas que les estoy compartiendo lo bien que la pasamos porque las fotos muchas veces dan una ilusión de perfección irreal y realmente la magia está en las sorpresas que surgen en el camino. Gracias totales a todos por sus comentarios tan bonitos y a todos los que nos ayudaron a que este día fuera una realidad", dijo.
Sheldry ya gozó su boda civil, ahora viene la bendición de Dios: "Soñando con el día más importante, la bendición de Dios en el altar", dijo.